4/9/09

¿Y todavía no la viste?

Diario La Nación



MUY BUENA



"Los miedos, las tristezas y las esperanzas" Por Verónica Pagés.



Delicado trabajo de Martín Flores Cárdenas sobre el mundo poético de Carver."



"Respetuosamente, con sutileza, Flores Cárdenas cruza los cuentos ¿Por qué no bailan? y Quienquiera que hubiera dormido en esta cama y logra un nuevo relato que los contiene y a la vez los resignifica. Siempre manteniendo la atmósfera melancólica y compasiva que se desprende de los textos del poeta. "

(...)

"Flores Cárdenas vuelve a echar mano al rol del narrador que refuerza la idea de distanciamiento, de sosegada frialdad y de explícita teatralidad a su puesta, y que -por ende- profundiza en ella la presencia de Carver, de su rara mezcla de tristeza y esperanza. Con todo, el director logra un clima conmovedor, con ciertos toques de misterio -a la economía de palabras le sigue la escueta información que entrega sobre el mundo de sus criaturas- y ternura, que vuelven sumamente queribles a sus personajes. Sin duda ayuda el parejo y meticuloso trabajo de sus actores, sobre todo los de Germán Rodríguez y Osvaldo Djeredjian."



(...)

"Así, Quienquiera... se convierte en una propuesta pequeña en apariencia (dura sólo 35 minutos) pero repleta de sensaciones que perduran bastante tiempo después de que se apagó la luz de la sala."

Nota completa:
http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1110218



Nota en Diario Clarín:






Publicada el martes 5 de mayo 2009

http://www.clarin.com/diario/2009/05/05/espectaculos/c-01911213.htm




No hay comentarios:

Publicar un comentario