21/9/09

Quienquiera...


Nota en el Buenos Aires Herald por Victoria Eandi:






"Los actores (Osvaldo Djeredjian, Gabriela Licht y Germán Rodríguez) están excepcionales, mostrando la 'punta del iceberg', invitando a los espectadores a llenar el vacío. Rodríguez, un excelente actor cuya carrera se ha consolidado en los últimos años, fluctúa entre la actuación y narración, una variante que desarrolló también con esmero en 'Rodando'. Es el encargado de llevar la obra de un nivel de ficción a otro, 'desde afuera', dando cuenta de las impresiones que su personaje tiene sobre los hechos. Esto le da a Quienquiera... un aire literario, recordando al público cómo es la naturaleza de la narrativa original, abriendo nuevas perspectivas desde donde leerlas o mirarlas."

"Y como sucedió en Catedral, en Quienquiera... también hay un hermoso momento de epifanía, imposible de describir con palabras, esa magia que se experimenta en el 'aquí y ahora' del teatro. Más precisamente, en la escena en que la música de Glenn Miller suena en un antiguo toca-discos, y los personajes dan comienzo a una apacible baile. "

"Todo esto, condensado en 35 minutos, fiel al lema 'menos es más', Flores Cárdenas factura una vez más una excelente y compacta pieza de trabajo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario